miércoles, 28 de mayo de 2008

malboro lightº




"...Y me di cuenta que no era la nicotina la que me gustaba a partir de haberlo conocido y que no estaba enamorándome de él sino del personaje que conocí dentro de mi cuando él estaba conmigo
También conocí muchas cosas que odiaba
que el sexo era bueno y las fiestas también...
El hacerme el amor era como si tatuara en mi piel mil veces su nombre hasta que lograra que nunca se me olvidara el mismo,
pero un cigarro con él me parecía mejor...
Descubrí también que no lo amaba
y que todo lo que estaba pasando era una parodia preparada accidentalmente por mi cabeza maquiavélica otra vez"

(fragmento extraído de "otro cuento" by me)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta esta bastante tripeante y desenfrenado

Anónimo dijo...

Conozco el sentimiento.... jeje
-Liesl

Anónimo dijo...

me gusta su blog , a mi fumar me hacia darme cuenta que no era el lugar donde yo debia estar pero estaba por no tener donde mas estar


gracias por la invitacion

tavo fajardo