miércoles, 18 de junio de 2008


Supongo que de esto se trata la soledad:

Revisar gavetas en un cuarto vacío.
Empezar a ver una película que has recomendado mil veces pero nunca terminar de verla.
Sentirme arrullada por el sonido de un
SOUND-TRACK
Perseguir malditos zancudos peor aún sacudir pulgas de la cama
Contar cuántos cigarros quedan.

Supongo que la soledad se trata de esto:

Simplemente de estar sola.
Arropar a ebrios yonkis los sábados por la noche.
Prestar la casa por un poco de atención o compañía...

¿Acaso puede caber tanta pobreza dentro de la soledad?
saber...
pero el teléfono sigue sin sonar y ya no se si espero una llamada o sólo que suena para abrir los ojos para saber que esto nunca pasó...

Me espera una larga noche con lágrimas seguras de querer salir al borde de las pestañas...

¿De confusión?

tal vez...

1 comentario:

Gabriel Woltke dijo...

yo me pongo a leer el libro que recomiendo y no termino, el sound track de Amores perros, ordeno los discos por cantante y fecha, suena tu telefono y solo encontras un mensaje de tu compañia de celular para que marques asterisco tal y tal...

eso me pasa en la soledad.

el honor es mío vos por ver que alguien llega de la nada a mi blog.
(perdon por el vos)