jueves, 18 de septiembre de 2008

- a secas -



yo

5:49 p.m.

este humo que sale de mis pulmones nunca le ha hecho mal a esta cabeza atormentada de papeles teatrales cotidianos...

logré tranquilizar la mente sentada en esta banca y nunca me había sentido tan sola

mis pies se durmieron y yo me desgarraba entre las ropas verdes
pero no estabas vos para tranquilizarme...

nunca creí haber sentido tanta pena desde que me vi a los ojos una madrugada de miércoles naranja lluvioso en el espejo y descubrí que los tenía vacíos en su hueco pero llenos de ecos rebotantes de estupideces y cobardía por no querer levantarme de la almohada sin funda para no repetir esta ridícula situación a diario...

nadie vino nunca a chingarme por estar sola
y realmente no creo que alguien lo haga


Ja! los mandaría a la mierda!

2 comentarios:

Petoulqui dijo...

Estimada Marcia:

Qué decir, excepto que ya hacía falta. Ha sido un largo, largo tiempo...

Y luego estos párrafos:

"logré tranquilizar mi mente sentada en esta banca y nunca me había sentido tan sola


(como siempre supongo...)"

Que van en crescendo...

Qué fuerza, realmente: como una orquesta wagneriana.

Saludos,

Peto

Anónimo dijo...

No creo que alguien lo haga
!! los mandaria a la mierda !!

Que sentimiento con tanta conviccion y seguridad, por lo que no creo que haya cobardia, mucho menos estupidez.

Tu amigo nahual de esperanza,