miércoles, 25 de marzo de 2009


Supe desde el primer momento que mi lógica había muerto junto con las ganas que tenía de vivir siempre escondida abajo de la cama...
A veces me levanto así...
con la sensación de estar perdida en un espacio en el que permanezco todo el tiempo
que las cucarachas no son las mismas de anoche
que la casa no huele a mierda
cada vez que llueve, la tarde parece oxidarse sobre las ventanas de mi sala
las paredes verdosas del patio
la duralita mohosa en el techo
y la falta de ganas de despilfarrarse en alegría plástica
hoy
absoleta…
la irresponsabilidad de “crearse fama y hecharse a dormir”
creo que nunca voy a entender el porqué estúpido de todas estas cosas de siempre
nadie ha llamado para explicarlo
...nunca

1 comentario:

alejandro lobos dijo...

No se si pueda explicar las cosas estúpidas de siempre... o si las cosas estúpidas de siempre puedan explicarme a mi...


de todas formas te llamo por este medio... Me he estado acordando de vos y de esa increíble cosmovisión poética tuya...

saludos desde aca