miércoles, 9 de septiembre de 2009


la cosmovision de un espacio imaginario
la cafeina fluyendo por las venas
la munchis
la digestion
la ansiedad
las mañanas de domingo llenas de polvo y mucho por limpiar
el mundo a punto de parir caos
despues huele a marihuana y que?
otro rato mas perdida viendo hacia la nada
construyendo verdades sobre nubes de lluvia
No tengo mas que registrar mis escritos
no se porque siempre soy tan chillona
paso tan poco tiempo sola que no lo desperdicio
porque nunca aprendi a compartir la soledad con nadie
porque ya no tengo padre
ni madre
ni perro que me ladre…
me quedo en mi casa
con mis ma;anas de amaneceres sin reloj
mananas de resaca y mucho que explicar...
de niña me llevaban a la iglesia
hoy abro los ojos sin la certeza de estar viva o despierta nada mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin madre, ni padre,
ni perro que nos ladre...

Si la luz de mi vida fueran
los demás....

La vida esta en otra parte!

Lo malo es que la muerte está
aqui!

solo una voz del otro lado
del ordenador
quiza una alusinación o
tan solo los efectos de
fumar de mas...

No se tal vez mañana algo
bueno pasara.

Marcia de la Cruz dijo...

simplemente genial! mil gracias por estar aqui... un abrazo fuerte, seguimos viendonos x aqui >)