jueves, 15 de abril de 2010

MISERABLE



Portadora del sueño eterno
mis letras se van poniendo vijeas con alas de ángel rotas en x número de piezas.
20 pesos.
Declaro que estoy harta.
Tal vez necesite llorar como loca,
fruncir el seño y los labios en señal de dolor por ser egoista conmigo.

Prefiero morir de tristeza eu de demencia oscura, demencia nublada con lluvia con la interperie y mis manos sucias sin opción...

Elijo los motivos sociales para no encajar.
Los contrastes de la fuerza.
Las excusas aunque las mías sean válidas.
Encerrarme a comer las costras de mi cuerpo.

Lo siento por disculparme aullando...
por escupir cuando no debo...
por desestimarme...
pero hoy simplemente no quiero acordarme de mis brazos vacios...
de mis pies sin calles con olor a flores...

No hay comentarios: