sábado, 28 de junio de 2008


En dos o tres pedazos entregarte el corazón por la ventana
para atravesar esta crisis que ya me huele a mierda después de cuatro días de desvelo por tu falta de presencia alrededor

No sólo no verte se me hace ridículo
tu ausencia me pica los ojos por curiosidad sólo para ver si todavía respondo a tu llamado o a las ráfagas de la ausencia que mi cerebro tiene marcadas entre pliegue y pliegue del mismo

-¿De qué se trata todo esto? -
-De negarnos el derecho de amarnos por siempre y tal vez con suerte ser felices y colorin colorado?-.

Quien adivinara tus silencios infantiles podría aliviar mi picazon por llamarte...
¡Contar centavos de 10 en 10 para ajustarle al quetzal y sólo oírte 10 segundos me parece una palideada peor que aquella que vos sabés de memoria!
ya es innegable en mi cara pálida y ojerosa que te extraño que ya no sos ajeno a mis necesidades de humano y que después de todo no todo me pela tanto la verga como pensas...

Son las 6:00 de la mañana y tengo casi 24 horas encima cumplidas de no pegar los ojos ni siquiera para visualizar tu imagen...
ya no es necesario...
te me apareces frente a cualquier hijueputa que encuentro
las cosas tuyas ya no me son indiferentes
algunas las extraño
otras
me encabronan y me convencen de estarme volviendo loca o totalmente desquiciada
me reservo el derecho a escupirte en la cara
que después de todo
tal vez si te amo
un poco
(¡Tampoco creas que es tanto!)

7 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

pasa con los escritos de tu blog, lo que yo intento hacer en los míos buscar mi dialogo interno.

esa sinceridad cruda me gusta en lo tuyo.

Petoulqui dijo...

"Pero, tampoco tanto..." Diría el Duende (espanto tradicional de Guatemala), en "El Canciller Cadejo" de Manuel Galich.

Sí, tampoco es tanto. Pero igual, tanto (a veces) es tan poco...

Saludos.

Julio P.

un tordo dijo...

el vodka es mejor que el tequila para decidir algunas vainas,
te lo digo Marcia de la Cruz, pero para determinaciones rotundas nada como el ron.


gracias por pasarte por mi blog, ya yo conocía éste y le había hecho una marquita,
seguimos
E.

Black dijo...

talvez es muy duro aceptar un colorin colorado.... mas duro para uno que para el otro... las crisis son una mierda, pero el sueño que no te lo quite nadie.

Oye te puedo linkear, no es por mamonearte pero hay una sensación en leerte muy de ahuevo.

Luz verde dijo...

me gusta como dice las cosas, claras, sinceras y sin rodeos.

Alexis Batres dijo...

Existen brechas del alma que permanecen en silencio... Esas son las que hay que escuchar...casi siempre tienen la razón, ya que huyen del masoquismo y nos adentran en el pensar y nos recuerdan que hay cosas que tenemos que olvidar o simplemente dejarlas pasar...

Me he tomado la libertad de escribir un intento de poema inspirado en lo que leí en tu texto... No pierdas esa sinceridad que te caracteriza, es tu fuerte. Tienes espacios en donde no convergen ciertas cosas... La emoción te ganó... Sigue adelante... Bueno ahí el intento de poema...

Ya no importa que me escupas los besos/ ya no importa...
Ya no importa que ignores mis delirios/ ya no importa...
Me importa poco el porvenir de tus pasos, ya no importa...
No importa, ya que tus labios, que un día me supieron a miel
hoy me saben a vómitos y desprecios... ya no importa...
He de adentrarme en el horizonte
de mis pensamientos para arrancar de raíz ese desprecio que me hace amarte con éste corazón negro que ya no siente, ya no palpita.
He de matar las ilusiones que me dieron la imagen de tu rostro por las noches, he de mutilar los recuerdos de aquellas caricias que hoy son como cicatrices imborrables
Ha de morir la sombra de mi alma que se iluminó con tu luz
no...
no...
es más fácil que mueras tu...

Un saludo...

Analu dijo...

interesante post, gracias por escribir las cosas como quizá en algun momento estuve tentada a hacerlo... me gust tu blog, salú!