jueves, 26 de junio de 2008

/n/o/h/a/y/t/i/e/m/p/o/e/n/t/r/e/m/i/s/m/a/n/o/s/n/u/n/c/a/m/a/s/


12:59 p.m.
nadie regresó de almorzar nunca
supongo que esto de levantarse a las 9:00 de la mañana tras una noche de anorexia desvelo y otros un jueves por la mañana no es tan fácil como se cuenta en las historias de guerra...

Perseguir gente ocupada todo el tiempo...
Sentirme gente ocupada todo el tiempo no es lo que mis noches de sueños "profundos o introspectivos" esperaban

Sentarse en la mesa de un "food court" del centro comercial más famoso pero popular
Esperar cualquier excusa para levantarme al baño o fumarme un payaso me provocan exactamente el mismo placer y desasosiego

Tengo la cabeza y los brazos resentidos...
ambos por una buena causa para mi que conduce a este cuerpo como vehículo ambulante
Que sólo me ofrece resacas, escusas sin sentido o coherencia entre palabra y palabra religiones gastadas y absurdas

Mormones y testigos de jehova amotinados en mi puerta los días lluviosos para ofrecerme salvación
¿De qué o quién?
¡Si ya no sé si entregarte las llaves de mi casa con tal que no vivamos un infierno!
¡Ya no saber responderte si soy yo el diablo o simplemente tener la certeza de saber que si soy "una maldita loca" como me decís o la mitad de "perra" de lo que creo o desearia ser!
tal vez sea el doble
tal vez esto sólo exista en mis ideas y sea un "flashback" como prefiero pensar...

El sonido de las miradas del lugar me aturde sentada en esta mesa beige cuadrada de cuatro sillas vacías
con las bolsas del pantalón de fuera en señal de quiebra por no poder comprarme un maldito café negro ¡O peor aún! "No vestir adecuadamente para la ocasión"

Esto
ya no se trata de un problema paranoico
mi cabeza no funciona adecuadamente o funciona tres veces más de lo que cualquiera me cree capaz
pero diferente
las dos maneras en cuatro escalas distintas
al cuadrado

A veces me pregunto ¿si extrañás el olor a tabaco en mis dedos lo suficiente?
o si los sabores en mis labios te saben familiares o comunes en otras bocas?
por lo menos sé que puedo llamarte y romperte el corazón de forma cruel...

Estoy acostumbrada a caminar por las orillas de las calles y vitrinas llenas ofreciéndonos a diestra y siniestra felicidad artificial con tal de no enfrentarnos con nosotros mismo
¿Hasta cuándo se interpondrá la sensación de ser ajena a todo ese medio?
¿De ser superior o sólo un poco diferente a lo normal a lo promedio?
la panza me da vueltas alrededor de la cabeza
¡¡NO NOS PONGAMOS RUDOS CON ESTO DEL APETITO LLENO DE VACÍOS RIDICULOS E INVENTADOS EN NUESTRAS INSÍPIDAS EXISTENCIAS!!
¡Esta no es una historia menos una puta entretención para quien no entiende lo que estoy diciendo!
¿Porqué sentirse con derecho a razonarlo cuando lo único que hacen es buscarse entre mis párrafos mal estructurados en la punta de la mugre del dedo meñique de la amplia red de usuarios?

Creo que...
realmente
tampoco resulta importante lo suficiente para mi saberlo
sólo me niego a sentirme parecida a cualquier cosa que conozco en esta vida
de otro modo...
supongo que nada de esto estaría escrito...

3 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

esta cabrón, me gusta el rollo por donde va tu narrativa, sigo leyendo y miro que comento.
seguimos en contacto, ya te linkee.

salú

Petoulqui dijo...

Qué intenso realmente. Como suelen decir, para reiterar mi afirmación: ¡Qué heavy!

Pues, aún cuando "no es una historia, menos una puta entretención", creo que sí entiendo lo que estás diciendo. Pero, ¿quién sabe, eh?

Me gustó tu texto. En especial, no sé si estarás de acuerdo, me parece que tenés una frase de varias interpretaciones cuando escribís: "fumarme un payaso".

Saludos,

Julio E. Pellecer S.

Marcia de la Cruz dijo...

Gabriel:

Mil mil gracias por chequear en serio y pues espero que sigamos en contacto bienvenido por aqu� realmente es un honor!

Julio:

Creo que me cachaste el rollo 100% de lo que quise decir... con vos hablo mano bienvenido x aqui tambi�n espero sigamos en contacto!!

Gracias a ambos por visitar mis malchicos!!