viernes, 25 de julio de 2008

La Casa Sola... Yo Sola...


Qué estúpida mi tarde viendo televisión cuando tengo tantas cosas por decir
Mi cabeza está dormida la huevona
ya no le hace caso a mis impulsos nerviosos
como perros y gatos mi cerebro y mi cuerpo juntos entre las sobras de la cama

La casa está oscura
silenciosa
nadie vino
nadie va a venir
no tengo recuerdos de pasos familiares recorrer los pasillos desde hace ya mucho tiempo

Parece que se quedó vacía de voces amables cuando se nos incendiaron las ropas y nos ardía el coraje entre los poros de la piel quemada después de tantos años de llevar el sol a tuto para toparnos con que nos seguimos muriendo de hambre de amor otra vez como hace ya incontables años anteriores...

...el foco del cuarto se quemó
una luz menos
y estaré completamente sola...

2 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

que buen final, se ve que realmente tuviste un tiempo productivo.....

Petoulqui dijo...

Coincido con Gabriel en lo del final: muy bueno.

Saludos,

Peto