viernes, 25 de julio de 2008

(él no sabe que es para él... pero puede sentirlo...)

Vos me haces olvidar mis líneas de la vida
mi diálogo entero con el mundo

Todas las cosas que tengo que hacer me dan ganas que sean con vos
vaya si uno no tiene que estar fuera de sus cabales para desear tal cosa...
Pero hoy sé que mis años futuros se hacen felices teniendo la esperanza que vas a estar ahí...

Dos gotas de lluvia se deslizan por el vidrio
esta puta soledad encerrada me hace querer tocar tus manos
nuevamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q me estoy enamorando mas de ti marcia soy tu admirador N 1 ojala te pueda conocer algun dia pero creo q me haria mal porq me volveria loco por vos!! al fina no se lo unico q se es lo crucial q es esto para mi en perder la cordura pero tu gran arte!!! increible marcia segui asi no se si alguien te lo habia dicho pero no te conosco y desde aqui puedo sentir q sos un persona super influyente demasiado amorosa y q logra lo q se propone ahh y no se me olvida q... dichoso el hombre q puede entrar en tu corazon de seguro tiene ganado el cielo q envidia!!! amor mio

Anónimo dijo...

... hoy de vos solo me quedan tus letras, que ironia...