jueves, 6 de agosto de 2009

¿Alguien vio el cielo del miércoles en la noche?


Sin la menor idea o por lo menos una original
se dispone la luna a posar con su blancura transparente y desnuda sobre la plenitud e infinidad del cielo tímido cubierto de nubes
abro los ojos,
me percato,
como siempre me percato,
que la canción le canta al humo
y que tal vez si estén enamorados,
y que juntos bailan
para mi .
y conmigo ..
a oscuras ...
tapándonos los ojos unos a otros
gritándonos a la cara de pánico con sonidos secos y ensordecedores
porque este estreñimiento de sentimientos sensatos me obliga a sentarme a observar
y quedarme callada...
ya no pienso... y quisiera de verdad seguir así...
los momentos de estupefacción comprimidos en pequeños lapsos de sonrisas de las que cualquiera puede dar
de las que a mi tanto me cuestan a estas alturas
porque aunque parezca raro,
no me se mi rostro humano de memoria
...porque realmente no me conozco...
y me siento a descifrarme la noche entera con una tasa de te de menta y un porro en la mano derecha
viendo al cielo como estúpida
como si la luna fuera a decirme algo de improviso o algo...

1 comentario:

max dijo...

si es cierto ni uno mismo se conoce pero en momentos de soledad es la mejor forma de hacelo
Y si tuvieras habilitada todavía tu encuesta te puesto a veces porque eso hago